CRIMEN CDMX

Plagian a 2 colombianos en pozolería; a uno lo matan y lo dejan en Viaducto

Dos hombres fueron plagiados de una pozolería que es propiedad del grupo musical Los Ángeles Azules en la colonia Algarín
Plagian a 2 colombianos en pozolería; a uno lo matan y lo dejan en ViaductoDejan cuerpo en Viaducto (Tomada de @JerrxG13)

Un nuevo hecho delictivo se presentó en calles de la Ciudad de México, esta vez dos hombres de origen colombiano fueron secuestrados en una pozolería ubicada en la colonia Algarín, uno fue ejecutado y dejado en el Viaducto, mientras que el otro fue rescatado herido.

Lee también en La Silla Rota: Rescatan a tres niñas secuestradas en Edomex

Un grupo de hombres armados irrumpió en el restaurante Poctzin, negocio familiar del grupo musical Los Ángeles Azules, poco después de las 18:00 horas, de acuerdo a datos de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Luego de hacer disparos al aire secuestraron a dos hombres que comían en el negocio. Sin embargo, en su escape fueron detectados por policías capitalinos y se dio inicio a una persecución.

Uno de los vehículos avanzó hacia Isabel la Católica y al cruzar José T. Cuéllar atropelló a un peatón, de ahí se logró la detención del conductor. Además, rescataron a uno de los colombianos con una herida de bala en la pierna.

En el segundo caso, el auto avanzó a Viaducto y en el camino le dispararon en la cabeza al secuestrado, el cuerpo fue dejado en los carriles centrales, a la altura de la colonia Roma Sur.

Estos criminales abordaron otro vehículo para huir rumbo en dirección al poniente.


LEA TAMBIEN


El modus operandi de asalto a consultorios en CDMX

La creatividad entre los delincuentes de la capital pareciera no parar, luego de que fuera detenido un hombre que fue detenido por asaltar consultorios médicos


LEA TAMBIEN


Piden viajar sin gorra y lentes en transporte público de la CDMX

El titular de la SSP capitalina señaló que los ejes de acción deben estar enfocados en reacción y prevención


(Con información de Reforma)


lrc






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información