Main logo

Plagian a 2 colombianos en pozolería; a uno lo matan y lo dejan en Viaducto

Dos hombres fueron plagiados de una pozolería que es propiedad del grupo musical Los Ángeles Azules en la colonia Algarín

Escrito en NACIÓN el

Un nuevo hecho delictivo se presentó en calles de la Ciudad de México, esta vez dos hombres de origen colombiano fueron secuestrados en una pozolería ubicada en la colonia Algarín, uno fue ejecutado y dejado en el Viaducto, mientras que el otro fue rescatado herido.

Lee también en La Silla Rota: Rescatan a tres niñas secuestradas en Edomex

Un grupo de hombres armados irrumpió en el restaurante Poctzin, negocio familiar del grupo musical Los Ángeles Azules, poco después de las 18:00 horas, de acuerdo a datos de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Luego de hacer disparos al aire secuestraron a dos hombres que comían en el negocio. Sin embargo, en su escape fueron detectados por policías capitalinos y se dio inicio a una persecución.

Uno de los vehículos avanzó hacia Isabel la Católica y al cruzar José T. Cuéllar atropelló a un peatón, de ahí se logró la detención del conductor. Además, rescataron a uno de los colombianos con una herida de bala en la pierna.

En el segundo caso, el auto avanzó a Viaducto y en el camino le dispararon en la cabeza al secuestrado, el cuerpo fue dejado en los carriles centrales, a la altura de la colonia Roma Sur.

Estos criminales abordaron otro vehículo para huir rumbo en dirección al poniente.




(Con información de Reforma)


lrc