Main logo

Le colocan 'araña' a patrulla policiaca mal estacionada

Usuarios de redes sociales compartieron la fotografía y aplaudieron la acción porque consideran que "la ley debe ser pareja"

Escrito en METRÓPOLI el

Los inmovilizadores de vehículos, mejor conocidos como “arañas”,  son una herramienta cotidiana que utilizan los elementos de la policía de tránsito en la Ciudad de México y encontrar un automóvil inmovilizado es algo común para los habitantes de la ciudad. Sin embargo, esta vez un vehículo de la policía fue víctima y protagonista de este tipo de castigo.

LEE TAMBIÉN: Policías de CDMX pagan renta de patrullas con mordidas

Usualmente, los policías suelen colocar la “araña” en alguna de las llantas de los automóviles cuando están estacionados en lugares prohibidos o en doble fila y la sanción por esta falta puede ir desde los 358 hasta los 2 mil 150 pesos.

En esta ocasión, usuarios de redes sociales compartieron la fotografía de una patrulla que tiene una “araña” puesta por haberse estacionado en un lugar inapropiado.

La patrulla perteneciente a la Policía Ambiental de la Ciudad de México, estaba estacionada a la mitad de la calle. En las fotografías, puede observarse que los oficiales observan sorprendidos la parte de abajo de la unidad.

La acción fue aplaudida por una gran parte de usuarios de redes sociales pues aseguran que "la ley debe ser pareja".  

Sin embargo, al consultar el portal de la Secretaría de Finanzas capitalina y buscar el número de placa de la unidad, éste no contaba con ninguna infracción.

Con información de El Debate

fmma