Main logo

Colabora Ejército con operativos de seguridad en Hermosillo

Elementos militares continúan en colaboración con las autoridades estatales y municipales, en los operativos

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- Elementos de la Cuarta Zona Militar continúan en colaboración con las autoridades estatales y municipales, en los operativos que se realizan en las diferentes colonias de Hermosillo.

 

Sin brindar más detalles, el general Norberto Cortez explicó que realizan acciones conjuntas para combatir el crimen y la incidencia delictiva.
Entre las fuerzas que participan, es la Policia Federal, la Policia Estatal, la Municipal, entre otras, con el fin de lograr la aprehensión de delincuentes y el decomiso de armas y drogas.

 
"En las colonias estamos trabajando con la Policia Federal, la Policía Estatal de Seguridad Pública, la Procuraduría General de la República,  y la PGJE, para tratar de brindarles la seguridad que la gente requiere", expuso. 

 
Cabe recordar que fue en este año, cuando el secretario de Seguridad Pública dio a conocer los operativos que se realizaban en diferentes cuadrantes de la Hermosillo, los cuales tenían mayor índices delictivos. 

 
Entre arrestos, al igual decomisos de armas y droga, también se anunció el desmantelamiento de dos bandas delictivas dedicadas al robo a casa habitación y la venta de sustancias ilícitas.

 

kach