SE SALE DE LO TRADICIONAL

Coca Cola prepara lanzamiento de su primera bebida con alcohol

Luego de 100 años de vivir a la sombra de bebidas alcohólicas, Coca Cola, "la chispa de la vida", se alista para crear su primera bebida con alcohol
Coca Cola prepara lanzamiento de su primera bebida con alcoholCoca Cola, lanzará su primera bebida con alcohol. (Foto tomada de la web).

Luego de 125 años de vivir "a la sombra" de bebidas alcohólicas, Coca Cola, "la chispa de la vida", se alista para vender su primera bebida con alcohol.

Hasta el momento la compañía ha difundido información respecto a que tal proyecto de contempla dentro de la línea con bajos niveles de alcohol y será vendida en lata.

Cabe destacar que los lanzamientos a continuación mencionados, forman parte de la estrategia de la empresa para subsistir en el mercado del país nipón; es decir, Japón, el cual es considerado como "increíblemente dinámico, ferozmente competitivo y enraizado en la innovación".

Lee también en La Silla Rota: Presentadora casi muere en un experimento con Coca Cola

Lo confirmó directivo

De acuerdo con el diario Excélsior, Coca-Cola difundió una entrevista al presidente de la unidad comercial de la compañía refresquera en Japón, Jorge Garduño, quien informó que será en el transcurso de este 2018, cuando podría salir al mercado la nueva bebida.

Este producto será distribuido en lata; sin embargo, la mala noticia, sobretodo para aficionados mexicanos, es que sólo será distribuida en Japón. Además, formará parte de la categoría "Chu-Hi", que se encuentra elaborado con shochu, un tipo de alcohol, agua, gas y aromatizantes.

"No hemos experimentado anteriormente en la categoría de bajo contenido de alcohol, pero es un ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas centrales", indicó el directivo.
Por si esto fuera poco, la transnacional prepara el lanzamiento de "The Tansan".

Un producto que podría colocarse como la bebida carbonatada más fuerte de Japón. A esta se sumará, el sabor té verde que se agregará a su marca de té Ayataka.

Con información de Excélsior

LEA TAMBIEN


¿Quién es Fernando, el anarquista que quemó el árbol de Navidad de Coca Cola?

El joven fue detenido desde 2013, luego de que se demostrara su participación en la quema de la publicidad navideña instalada en Reforma

LEA TAMBIEN


Camila Sodi denuncia a Coca Cola

La actriz se queja de que la industria refresquera no apoya a los damnificados del sismo en Oaxaca

LPG






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información