ESTADOS

Con dos años, Leonel murió en una guardería de Torreón

Los padres del niño denunciaron a la estancia infantil "Querubines” ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila en Laguna

  • REDACCIÓN
  • 06/02/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Con dos años, Leonel murió en una guardería de Torreón
La estancia donde ocurrió la muerte (Foto. Tomada de web)

Coahuila (La Silla Rota).- Un menor de dos años de edad perdió la vida este martes en una guardería cuando broncoaspiró.

TE PUEDE INTERESAR: "Jojutla no está de pie, nos engañaron" 

De acuerdo con El Siglo de Torreón, el niño perdió la vida en la estancia infantil "Querubines", ubicada en el número 3422 A de la avenida Juárez, a donde llegó personal de la Cruz Roja después de recibir la alerta del 911.

El bebé de dos años con síndrome de down, presuntamente había broncoaspirado, el menor fue trasladado en ambulancia al hospital de la mujer, cuando llegó al nosocomio ya no presentaba signos vitales y su muerte fue declarada.

Trascendió que Leonel fue llevado por sus padres a la guardería alrededor de las 8:00 am. A las 9 de la mañana personal de la estancia infantil le dio el desayuno y uno de los alimentos le obstruyó las vías respiratorias; por ello se realizó una llamada de auxilio y se dio aviso a la familia.

Los padres de Leonel acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila en la delegación Laguna para interponer una denuncia. Por la tarde, personal de Protección Civil acudió a la estancia para clausurar el lugar.

Con información del Siglo de Torreón

wh