Eventos

¡Ritmo y sabor! El cartel de Coachella 2019 es más latino que nunca

Revelan el cartel completo de Coachella 2019 y por su variado repertorio todo parece indicar que será inolvidable
¡Ritmo y sabor! El cartel de Coachella 2019 es más latino que nuncaJ Balvin, Bad Bunny y hasta Los Tucanes de Tijuana harán vibrar Indio California en Coachella 2019 (FOTO TOMADA DE WEB)

Anoche fue liberado el cartel oficial de Coachella 2019 y todo parece indicar que será el año de la variedad musical, durante los tres días del evento en Indio, California, se podrá disfrutar de electrónica, rap, pop, R&B, Reguetón, banda y por primera vez K-pop.

De acuerdo con Elle, este año no estarán Los Ángeles Azules en Coachella, pero no faltará el ritmo latino. ¿Estás listo para cantar ‘La chona’, ‘El tucanazo’ y ‘Me gusta vivir de noche’? Los Tucanes de Tijuana se presentarán en el mismo escenario que Childish Gambino e incluso, su nombre está por encima de cantantes como Jaden Smith, Rosalía y Beach Fossils.

ESTAS SON LAS PELÍCULAS Y SERIES MÁS ESPERADAS DEL 2019, ¿CUALES VAS A VER?

Ver esta publicación en Instagram

See the sounds ??: @drew_heskett + @wildwildwestra ??: @odesza

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

Siguiendo con el talento de Latinoamérica, el reggaetón no podría faltar. J Balvin, Bad Bunny y Tomasa del Real pondrán el ritmo para bailar más que nunca en Coachella. Por su parte, el fenómeno español que representa Rosalía para la música urbana, también llegará al festival los días 12 y 19 de abril. Viendo sus performances en los Grammy y los MTV EMA’s, esperamos un gran show de Rosalía con ‘El Malquerer’.

Las chilenas Mon Laferte y Javiera Mena también son parte del line up para Coachella 2019. Así son siete personajes latinos los que llegarán a uno de los festivales más importantes -y esperados- del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Feels just like it should

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

Si lo tuyo es la música más alternativa, también podrás escuchar en vivo a Tame Impala, Bob Moses, Solange, Virgil Abloh, H.E.R., Ella Mai y por supuesto, a Donald Glover, A.K.A. Childish Gambino quien está por retirarse de los escenarios.

Otra buena noticia, Ariana Grande lidera el line up del domingo, La estrella pop es la cuarta protagonista femenina del festival de música y tal y como lo mencionó su mánager Scooter Braun, Ariana Grande es la artista principal más joven de la historia de Coachella.

SI YA VISTE "BLACK MIRROR: BANDERSNATCH", ¿CUÁL DE ESTOS 5 FINALES ESCOGISTE?

Ver esta publicación en Instagram

Full Spectra #teampixel ??: @imagineimagery

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

Por su parte, el K-pop extiende sus fronteras y llega este año a Estados Unidos en el festival Coachella Valley 2019. La representación surcoreana estará a cargo de BLACKPINK, quienes se presentarán dos días.

Coachella 2019 será del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 en el segundo fin de semana. Lo mejor es que las fechas son durante semana santa, así que el puente para ir a Indio lo tienes garantizado en el trabajo.

an

LEA TAMBIEN


Tras la muerte de su padre, Diego Schoening le dedica un estremecedor mensaje

El mundo artístico mostró sus condolencias y apoyo al cantante Diego Schoening, quien le dio el último adiós a su padre con un bello mensaje

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Reyes Magos buscan salvar el planeta, piden que ya no les manden cartas en globos

Los Reyes Magos mandaron un comunicado a la SEMARNAT para que los niños mexicanos manden su carta de una manera más ecológica

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Exótico y delicioso, Roscas de Reyes de conejitos, helado, mazapán y hasta de carne

¿Alguna vez imaginaste que tu rosca estuviera rellena de helado, o que tuviera montones de queso, o mucha carne y tocino? Esto ya es una realidad

ImagenMultimediaRelacionada







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información