Main logo

Empresarios del CMN rechazan “expresiones calumniosas” de AMLO

El Consejo Mexicano de Negocios expuso que es preocupante que quien aspira a ser Presidente de México denoste a quienes no comparten sus ideas

Escrito en NACIÓN el

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN), que encabeza el empresario Alejandro Ramírez, calificó  de  "injuriosas y calumniosas" las expresiones del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, acerca de la supuesta confabulación con el aspirante panista, Ricardo Anaya, para una candidatura única.

En un comunicado, el CMN condenó que un candidato a la presidencia recurra a ataques personales y a descalificaciones infundadas.


Es preocupante que alguien que aspira a ser Presidente de México denoste a quienes no comparten sus ideas", dijo.

Destacó que las empresas del Consejo invierten cada año miles de millones de dólares en el país, lo que contribuye al crecimiento económico, de competitividad y empleo.

ANAYA REITERA QUE AUMENTARÁ SALARIO MÍNIMO 

Asimismo, el CMN expresó que están abiertos al diálogo “con todas las fuerzas políticas para buscar soluciones a los múltiples problemas que enfrentamos y aprovechar las oportunidades que tiene nuestro País. Pero exigimos respeto”.

No es denigrando ni calumniando como se establece y fortalece una relación constructiva y de confianza con el sector productivo y empresarial de México", expuso.

Finalmente, enfatizó en que es fundamental un debate propositivo que fomente la participación ciudadana y el voto informado.  

cbl