Main logo

Místico y Carístico frente a frente en la México

El original y la nueva versión de Místico se enfrentarán en el duelo más atractivo que organiza este fin de semana el CMLL

Escrito en DEPORTES el

Duelos internacionales y choques titánicos, como el de Místico contra Carístico, es el que se vivirá este viernes en la Arena México, organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

La contienda estelar confrontará al nuevo Místico con el que fuera el primer portador del manto del seminarista de los ojos blancos, Carístico, en los albores de una rivalidad que promete dar mucho de qué hablar en 2018.

La tercia técnica comandada por el príncipe de plata y oro contará con el apoyo del Terrible y el “depredador del aire”, Volador Jr., quienes tendrán que hacer frente a la rudeza del Último Guerrero, Soberano.

La lucha semifinal tendrá un choque internacional cuando la tercia ruda compuesta por los Ingobernables, Rush, Pierroth, y el norteamericano Sam Adonis, intente imponerse sobre el Negro Casas, Valiente y el "Águila Italiana" Marco Corleone.

En un match relámpago se encontrarán sobre el encordado dos de las promesas más firmes, el acrobático Dragón Lee y el joven Titán, uno de los consentidos de la Arena Guadalajara, lucha que promete intensidad de principio a fin.

Para la tercera riña, los nuevos infernales Hechicero y Pólvora, comandados por Euforia, han causado estragos en el bando técnico que se les cruce y este viernes buscan prolongar la racha frente al Rey Cometa, el hijo del Guerrero Maya y el novato Drone.

Otros choques que disfrutará el público, será el de los nuevos valores del bando técnico como lo son Oro Jr., Pegasso y Star Jr., quienes enfrentarán a una de las tercias más duras de su corta carrera, a los malosos que estarán capitaneados por el Misteriosos Jr., el pequeño maestro Virus y el Sagrado, sin duda unos sinodales de terror.

La primera lucha correrá a cuenta de los pequeños gigantes del pancracio nacional cuando Shokercito y Stukita busquen revancha sobre Mercurio y Pequeño Olímpico.

Los tradicionales viernes de lucha libre en la Arena México vivirán una nueva edición este 8 de diciembre, en punto de las 20:30 horas.


jla