Main logo

Encharcamientos provocan caos vial en CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que seguirán lluvias y tormentas

Escrito en METRÓPOLI el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves se mantiene el potencial para lluvias y tormentas vespertinas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y lluvia con intervalos de chubascos en la Ciudad de México. 

Agregó que se prevé cielo medio nublado en la mañana y nublado en la tarde así como viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Leer también en La Silla Rota: ''''John'''' ya es tormenta tropical

En la Ciudad de México, encharcamientos de consideración y bajadas de agua ha ocasionado la lluvia de este jueves en diversos puntos de la capital, lo que ha generado afectaciones viales, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México. 

El organismo local reportó anegaciones sobre bajo puente de Eje 10 Sur y Autopista México-Puebla, colonia Ampliación Santa Catarina, delegación Tláhuac

Sin embargo, aún llueve en Milpa Alta, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan.

Asimismo, se reportaron fuertes encharcamientos en las siguientes calles:

*Paso Conejo 

*Canal Acalote

*Ejido

*Las Puertas

*José Mariano Cadena

*Montes de las Coordilleras de Av. Tláhuac, a Antonio Béjar


(Con información de Notimex)

cmo

''''John'''' ya es tormenta tropical
''''John'''' ya es tormenta tropical