Main logo

Tigres mostró garra de campeón para vencer a Santos

El actual monarca del futbol mexicano dio el primer paso para meterse a la ronda semifinal de la Laguna

Escrito en DEPORTES el

Sin lograr un futbol espectacular y con un Santos metido los 90 minutos dentro de su propia área, esta noche los Tigres dieron un zarpazo de poder para dar el primera paso rumbo a lo que esperan sea un bicampeonato, al superar a la escuadra de Torreón 2-0 en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2018.

El cuarto lugar logrado dentro de la table general no fue una situación de peso para que Santos logra alguna ventaja en el duelo disputado en el Estadio universitario.

La pizarra se abrió al minute 22’, tras remate de cabeza del defensa Hugo Gónzalez, luego de un cobro de tiro de esquina, para dar la ventaja al conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Pasaron casi 50’ para que el gol volviera a aparecer en el encuentro, esto luego de que André Pierre Gignac conectara con el esférico en disparo por el costado derecho para marcar el Segundo y definitivo al minute 79’-

Con esto Tigres logra ventaja importante para afrontar el próximo domingo el juego de Vuelta a disputarse en Torreón.

Un día después de golear a Pumas, dos jugadores de América sufrieron un accidente sobre el Periférico en la Ciudad de México

jla