SE REGISTRARÁ COMO PRECANDIDATA

Sheinbaum entrega acta de titularidad en Tlalpan

El acto se hizo con la presencia del encargado del despacho de la Delegación Tlalpan, Fernando Hernández, y la Contraloría de la Ciudad de México
Sheinbaum entrega acta de titularidad en TlalpanClaudia Sheinbaum (Especial)

Este miércoles, Claudia Sheinbaum exdelegada de Tlalpan, entregó un acta de entrega-recepción de su periodo al mando de dicha demarcación.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto costó la oscura encuesta que ganó Sheinbaum?

El acto protocolario se hizo con la presencia del encargado del despacho  de la Delegación Tlalpan, Fernando Hernández, y la Contraloría de la Ciudad de México.


"Como marca la ley el día de hoy presenté el acta de entrega-recepción de mi periodo al frente de la delegación Tlalpan, al encargado de despacho Fernando Hernández Palacios con la presencia de la Contraloría", publicó en su cuenta personal de Twitter.

El pasado martes 5 de diciembre, Sheinbaum dejó su cargo como delegada de Tlalpan y notificó que el próximo  y anunció que el próximo domingo 10 de diciembre realizará su registro como precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno en 2018.

Con información de El Financiero y Milenio

fmma

LEA TAMBIEN


En cinco días, Sheinbaum se registrará como precandidata

La delegada de Tlalpan con licencia buscaría la participación de Ricardo Monreal a su campaña

LEA TAMBIEN


Claudia Sheinbaum ocultó irregularidades en Rébsamen: Raúl Flores

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores García, informó que la delegada debió clausurar la escuela, pues desde junio conoció las anomalias










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información