Claudia de Icaza vs Luis Miguel

Claudia de Icaza: Así ganó la demanda por la biografía no autorizada de Luis Miguel

Mucho de lo que ahora vemos en la serie de Luis Miguel, ya había sido revela hace años por Claudia de Icaza
Claudia de Icaza: Así ganó la demanda por la biografía no autorizada de Luis MiguelEn 1995, Claudia de Icaza sacó la biografía no autorizada de Luis Miguel, titulada “Luis Miguel: el gran solitario” (FOTO TOMADA DE WEB)

En 1995, Claudia de Icaza lanzó su libroLuis Miguel: el gran solitario”, una biografía no autorizada sobre la vida del cantante, que le valió una demanda a la periodista, misma que gano años más tarde.

De acuerdo con Actitud Fem, antes de que surgiera la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, ya existía un libro que revelaba muchos secretos oscuros de la vida del cantante. Ahora “Luis Miguel La Serie”, sólo ha confirmado mucho de lo publicado por Icaza en su libro.

Luis Miguel nunca estuvo de acuerdo con la biografía no autorizada y decidió demandar a la periodista por 7 millones de dólares, por daño moral, difamación y calumnia.

Durante tres años y medio, la demanda estuvo vigente en juicios. De acuerdo con Claudia de Icaza, Luis Miguel probablemente nunca leyó su libro.

Aunque la resolución fue favorable para la periodista, ella decidió no volver a sacar un libro del cantante.

En el programa “De primera mano” entrevistaron a Claudia de Icaza y esto es lo que reveló  respecto a la demanda que interpuso Luis Miguel.

nl

LEA TAMBIEN


Se burlan de Sergio Mayer en redes y se defiende explicando por qué Issabela Camil se quedó con él y no con Luis Miguel

Sergio Mayer respondió de forma contundente a las burlas y memes que circulan tras el estreno del capítulo 8 de “Luis Miguel La Serie”

LEA TAMBIEN


Pone en duda la paternidad del hijo de Lucía Méndez, aseguran que el padre es Luis Miguel

En varias ocasiones Lucía Méndez ha señalado que tuvo un romance con Luis Miguel, y ahora un video pone en duda la paternidad de su hijo

LEA TAMBIEN


Acusan de “infiel” a Adamari López por esta foto

La polémica surgió en redes sociales tras ver una foto de Adamari López muy cariñosa con otro hombre

LEA TAMBIEN


Esto podría dejar fuera a Rafael Amaya de “El Señor de los Cielos”

La ausencia de Rafael Amaya y su padecimiento, ha hecho que la producción reconsidere su participación en “El Señor de los Cielos”





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información