¡Toma Nota!

Estas son las ciudades más infieles de México

Un estudio del sitio de citas Ashley Madison demuestra que Jalisco lidera el ranking de infidelidad nacional
Estas son las ciudades más infieles de México"No importa el tamaño de la ciudad, siempre habrá espacio y tiempo para un amorío, declaró el director de comunicaciones del sitio de citas (FOTO TOMADA DE WEB)

En el ranking de las ciudades más infieles de México, Zapopan y Guadalajara encabezan la lista, claro que cabe mencionar que nuestro país siempre aparece entre los más infieles junto con Argentina y Brasil.

De acuerdo con Informador MX, un estudio realizado por el sitio de citas Ashley Madison, arrojó asombrosos resultados que la empresa hizo públicos a través de un comunicado en el que detalló que se basó en la cantidad de hombres y mujeres inscritos a su página web por cada mil habitantes de la ciudad.

 

 De esta manera, la empresa descubrió que en promedio 3.3 personas en Zapopan usan el sitio web para ser infieles, mientras que en Guadalajara esto sucede tres de cada mil usuarios.

El tercer lugar en la tabla de infidelidad según Ashley Madison, se encuentra Puebla, donde cada 2.8 usuarios de la red la usan para engañar a sus parejas. En cuarto lugar quedó Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

La Ciudad de México cerró la lista de las cinco ciudades más infieles en el país, con un promedio de 1.5 usuarios inscritos.

Tras este análisis, el director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, Victor Hermosillo, comentó: "el que Zapopan y Puebla se encuentren en los primeros lugares de este ranking demostró que no importa el tamaño de la ciudad, siempre habrá espacio y tiempo para un amorío".

Por otra parte, destacó que cada vez más mujeres se atrevían a disfrutar de una "aventura amorosa", pues la infidelidad femenina es más común de lo que se piensa.

Con más de 54 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002, Ashley Madison es el líder mundial en sitios para las citas casadas.

Geraldine Bazán despertó los celos de Gabriel Soto con esta imagen

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información