CIUDAD JUÁREZ

Asesinan a 6 personas en vulcanizadora de Ciudad Juárez

Un comando armado arribó al negocio y arremetió contra los clientes y trabajadores que se encontraban dentro
Asesinan a 6 personas en vulcanizadora de Ciudad JuárezSeis personas perdieron la vida (Foto. Tomada de web)

Chihuahua (La Silla Rota).- Una vulcanizadora fue el escenario de una masacre en Ciudad Juárez, seis personas fueron asesinadas por un comando armado.

TE PUEDE INTERESAR: Se pintan de blanco las calles de Coahuila y Chihuahua

De acuerdo con información del Sol de México, la vulcanizadora está ubicada en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Juan Gabriel en la colonia Héroes de la Revolución.

Versiones de testigos señalan que hombres armados arribaron en una camioneta y entraron al negocio, en donde abrieron fuego en contra de trabajadores y clientes por igual.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal realizaron un fuerte operativo en busca de los asesinos.

La dependencia investigará su el múltiple homicidio se trató de un ajuste de cuentas entre cárteles de drogas o una acción de exterminio entre vendedores de drogas antagónicos, o inclusive un cobro de cuota señaló Excélsior.

La misma fuente señala que en las últimas semanas, la policía local y estatal ha logrado arrestos e incautaciones de gran importancia.

En el pasado, este tipo de homicidios habían ocurrido, la mayoría, relacionados con la guerra de los cárteles por controlar la frontera con El Paso, Texas en EU.

LEA TAMBIEN


Asesinan a tres personas en Chihuahua

En Ciudad Juárez, un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras ser atacados a balazos en la Avenida Tecnológico

LEA TAMBIEN


"Quisieron jod..., pero ahora soy famosa": mujer que tuvo sexo en vivo con stripper

Para Helena Alvarado, la joven de 23 años que se hizo famosa por tener sexo con un stripper durante un show, hubo personas que la quisieron perjudicar

Con información del Sol de México y Excélsior

wh





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información