Espectáculos

Al filo del bisturí: Famosos que pusieron en riesgo su vida por una cirugía estética

En su afán por lograr la perfección, han caído en el uso excesivo del bótox y del bisturí
Al filo del bisturí: Famosos que pusieron en riesgo su vida por una cirugía estéticaAlgunas de estas celebridades se han sometido hasta 22 cirigias. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Cuando se trata de verse bien, todos hacemos lo posible por echarnos una "manita de gato", ya sea a través de maquillaje, corte de cabello, ropa nueva o someternos a una cirugía como es el caso de algunos famosos, quienes han puesto en riesgo su vida con tal de mejorar su aspecto físico.

En el caso de algunos famosos, es tal su desesperación por detener el paso del tiempo y conservar un rostro perfecto, que terminan con la cara hecha un verdadero desastre.

Evidentemente los casos alrededor del mundo sobran, y en México no podía ser la excepción.

Tal vez el más famoso de ellos es el de Lucía Méndez, quien tenía uno de los rostros más bellos de los 70 y 80, y ahora luce muy distinta.

Pero no sólo las mujeres buscan verse bien, pues hay algunos hombres bastante vanidosos. El caso más reciente es el de Fher Olvera, vocalista de Maná, quien nos impactó al aparecer en la entrega de los Grammy Latinos con un rostro totalmente nuevo.

Alejandra Guzmán, por ejemplo, se ha sometido a 22 operaciones para librarse de las secuelas que le dejaron unas inyecciones para levantar sus pompis.

Paola Durante estuvo al borde de la muerte luego de que se hiciera el mismo procedimiento de la rockera mexicana para aumentar sus glúteos.

Sabrina Sabrok también vivió una pesadilla con unos implantes. 

Lucha Villa se hizo una liposucción que la dejó en coma varios días.

Considerada la reina de la música ranchera, estuvo al borde de la muerte en 1997 cuando se sometió a una liposucción que la dejó en coma varios días. La también actriz sufrió un paro cardiorespiratorio que la dejó con graves problemas psicomotores y nunca más pudo cantar en un escenario.

THALÍA ANUNCIÓ QUE FUE ATACADA POR UN VIRUS Y ASÍ REACCIONARON SUS SEGUIDORES



Carmen Campuzano muestra gran parte de su vida en su nariz destrozada.

La exmodelo mexicana llegó a estar en las revistas más importantes, hasta en la portada de Vogue. Pero su excesivo uso de las drogas, sumado a unas cuantas rinoplastias, la dejaron así.

Michael Jackson cambió todo en su rostro, desde su nariz, su barbilla, hasta su color de piel.

El rey del pop estuvo siempre acomplejado con su aspecto físico. Dicen sus hermanos que nunca le gustó su nariz porque era muy grande. Sus inseguridades le llevaron a cambiarse no sólo la nariz, sino también la barbilla, los pómulos, hacerse injertos de pelo e incluso cambiar su color de piel.

Donatella Versace se hizo arreglos que no necesitaba y luce irreconocible.

El rostro de la hermana del diseñador Gianni Versace ha cambiado completamente debido al uso del colágeno en sus pómulos y el relleno en sus labios. ¿Cómo luciría Donatella sin estos "arreglitos"?

Mickey Rourke se ha convertido en una leyenda de Hollywood por sus cirugías.

El atractivo actor de 9 semanas y media se dio a la mala vida. A las mujeres, el juego, el alcohol y la droga. Intentó ser boxeador y salió escarmentado. Y entre treta y treta siempre pasaba por el bisturí para intentar arreglar algo que hace mucho que no tenía arreglo. Su aspecto le ha convertido en una leyenda en Hollywood sobre qué es lo que no debes hacer con tu imagen si quieres triunfar y tener una larga carrera.

Lyn May abusó del bótox y las cirugías estéticas y así luce en la actualidad.


Una de las figuras más reconocidas del llamado cine de ficheras, quiso desafiar el paso del tiempo y para ello recurrió al bótox y a las cirugías con resultados que hoy han dejado secuelas en su rostro y en su cuerpo.

Irma Serrano, La Tigresa, se estiró tanto la piel de su rostro que perdió la expresión.

La Tigresa, también ha sido víctima del exceso de cirugías. La cantante de música ranchera se hizo cambios en su nariz, los pómulos, la boca y se estiró tanto la piel de su rostro que su expresión quedó congelada.


auc

LEA TAMBIEN


Más de México en Netflix, la plataforma estrenará una serie animada sobre los mayas

Netflix sigue apostando por contenido en español, con temáticas y actores latinoamericanos

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


El cáncer vuelve a atormentar la vida de Taylor Swift

El cáncer y su aumento de peso son los problemas con los que Taylor Swift tiene que lidiar diariamente

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Galilea Montijo publica foto con sexy escote y ajustado traje de baño y la comparan con Sophia Loren

La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, presumió su torneada figura y se ganó cientos de piropos en Instagram

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información