Main logo

Ayuntamiento no pagó liposucciones a funcionarias

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Lilia Flores, dio a conocer que la administración anterior no pagó cirugías estéticas a sus empleados y fueron rumores

Escrito en ESTADOS el

Indignación en Ramos Arizpe, Coahuila luego de que empezó a circular en medios que en la pasada administración del ex alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, se habría pagado cirugías estéticas (liposucciones) a empleadas del municipio con lo se dejó un adeudamiento de 13 millones de pesos al ayuntamiento.

De acuerdo con información que se manejó en medios de comunicación, una de las beneficiadas de las cirugías estéticas habría sido la diputada local Lilia Gutiérrez Burciaga, situación que Aguirre lamentó, pues descalificó esa información y la calificó como falsa.

Puedes leer: Clara murió en el quirófano durante una liposucción

Ante este hecho la ahora alcaldesa de Ramos Arizpe, Lilia Flores Boardman, dio a conocer que la administración anterior no pagó cirugías estéticas a sus empleados y que solo se trató de rumores en torno a la deuda que mantiene el municipio con el Hospital Universitario, misma que dijo, quedará saldada en las próximas semanas.

Ante las versiones que apuntaban a que en la administración de Ricardo Aguirre el Ayuntamiento había autorizado liposucciones a sus empleados con cargo al erario, Flores Boardman dijo que esa información es falsa y descartó que se hayan efectuado esas operaciones.

Dijo que esta semana se mandará al Congreso del Estado el acuerdo de Cabildo mediante el cual el municipio de Ramos Arizpe otorga al Hospital Universitario un terreno para la construcción de una clínica, con lo que quedará saldada la deuda del Ayuntamiento con el nosocomio. 




Con información de Vanguardia


kach