COCA COLA

¿Cinemex y Cinépolis ahora juntos con Coca-Cola?

Coca Cola comercializará su portafolio de bebidas en las dos principales cadenas de cines del país: Cinemex y Cinépolis; mientras que Pepsi queda fuera
¿Cinemex y Cinépolis ahora juntos con Coca-Cola?Coca Cola estará en Cinemex y Cinépolis (Tomado de Grupo Fórnula)

Cinemex se despide de Pepsi y da la bienvenida a Coca-Cola, que será su nuevo proveedor de bebidas para sus más de 300 complejos en 93 ciudades del país.

Lee también en La Silla Rota: Tras polémica en Twitter y mensaje de Cuarón, Cinemex decide proyectar "La región salvaje"

La cadena de cines, perteneciente a Grupo México, anunció en un comunicado la alianza comercial con Coca-Cola, juntas realizarán actividades de mercadotecnia e imagen.

A partir de abril de este año se llevará a cabo el cambio en todos los complejos de Cinemex de la República mexicana que ofrecerán los más de 15 productos de la industria Mexicana de Coca-Cola.


La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine", dijo el Director General de Operaciones de Cinemex, Javier Ezquerro.

Mientras que el Vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México, México Gil, comentó: "Esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine".

(Foto tomada de Alto Nivel)

Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet podrán ser consumidos por los más de 110 millones de asistentes anuales que recibe Cinemex, de acuerdo con el portal Sin Embargo.

De esta forma, Coca Cola comercializará su portafolio de bebidas en las dos principales cadenas de cines del país: Cinemex y Cinépolis.

(Foto tomada de Cinépolis)

Cinépolis tiene más de 3,215 salas y da empleo a más de 38,000 personas; mientras que Cinemex, su más cercano rival, cerró el 2016 con 2,670 salas. Muy lejos, le siguen las cadenas Cinemas Henry con 80 salas, Citicinemas con 48 y Cinemagic con 57 en total. El resto de las cadenas locales tienen en conjunto 305 salas de cine.

LEA TAMBIEN


Cinemex responde a la agresión que propinó su empleada a una menor

La cadena de cines reprobó el acto que llevó a cabo su gerente y aseguró que será sancionada.

LEA TAMBIEN


Empleada de Cinemex maltrata a niña que vendía mazapanes (Video)

La trabajadora fue apodada en redes como ´#LadyCinemex´, por su agresivo comportamiento con la menor.

mlmt







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información