Main logo

Cinco muertos deja accidente automovilístico en Veracruz

Bomberos y servicios de emergencia tuvieron que esperar para poder iniciar el rescate, por la temperatura que alcanzaron los vehículos con el incendio

Escrito en ESTADOS el


Veracruz, Ver. El saldo de cinco personas muertas, calcinadas dentro de sus automóviles, dejó un choque múltiple en la autopista que va de Cosoleacaque a Acayucan, en el sur del estado de Veracruz. 

El percance provocó que la Policía Federal cerrara la carretera a Coatzacoalcos, para dar oportunidad a los cuerpos de auxilio de rescatar a las personas que estaban atrapadas. 

El primer reporte oficial indica que todo empezó cuando un tráiler con doble remolque circulaba por dicha arteria, justo a la altura de Acayucan, una de las cajas se desprendió y se estrelló a siete unidades que avanzaban a la par. 

El choque provocó un incendio, dejando atrapados a cinco conductores que murieron incinerados, sin que nadie pudiera hacer algo por ayudarlos. 

Algunos de los viajeros lograron salir por las ventanillas y son atendidos en hospitales de la región de Coatzacoalcos y están a la espera de la llegada de sus familiares. 

En el tramo carretero, decenas de elementos trabajan para despejar la zona y pueda abrirse a la circulación de nuevo al sureste del país. 

bl