Main logo

No hay pretexto, cinco lugares en Pachuca para reciclar tu arbolito de navidad

Hay cinco puntos en la ciudad en los que autoridades municipal y estatal reciben los pinos navideños naturales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Si eres de Pachuca y no sabes qué hacer con tu árbol de navidad natural, autoridades estatales y municipales comenzaron una campaña de acopio y reciclaje.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) comenzó la campaña desde el 7 de enero y estará vigente gasta el 29 de febrero. Las personas interesadas pueden acudir a dejar su arbolito al Parque Ecológico Cubitos, de 8:30 horas a 16:30.

El árbol debe ser entregado sin esferas ni adornos, y con él la dependencia se encargará de convertirlo en composta.

Lee más en LSR Hidalgo: Asiáticos, africanos y europeos renovaron su tarjeta de Residente en Hidalgo

Por su parte, el gobierno municipal de Pachuca, a través de su Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable puso a disposición de la población cuatro centros de acopio en la ciudad.

El primero se encuentra en la Unidad Deportiva de Piracantos, el segundo en las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (calle Lirio, en la colonia Nueva Fco I. Madero), en el Panteón Municipal y en las Unidad Deportiva de la colonia Rovisora.

La campaña del ayuntamiento de Pachuca comenzó desde el 6 de enero y durará hasta el 28 de febrero, los horarios de atención son de 8:30 a 16:30 horas.

 

 

emh