Explosión

Le explota cigarro electrónico y pierde dentadura

Uno de sus amigos le tomo fotografías que sirvieron como evidencian de las heridas en su rostro
Le explota cigarro electrónico y pierde dentaduraYamashita aseguró que sentía que su mano ardía, además estaba negra por la quemadura del artefacto. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El hombre de 25 años perdió cuatro dientes y recibió 40 puntos de sutura.

El joven Matt Yamashita fue a jugar un partido de baloncesto con sus amigos, pero decidió darle una fumada a su cigarrillo electrónico, este le exploto en la boca al instante.

De acuerdo a Noticias Caracol, Yamashita llegó al parque en la noche para jugar un partido de baloncesto, pero antes de la práctica, tuvo el horrible accidente que lo dejo sin cuatro dientes.


Tan pronto como tomé esa primer "fumada" explotó en mi cara, detalló.

Tras la explosión se dio cuenta que perdió cuatro piezas dentales y graves quemaduras en su boca.

Uno de sus amigos le tomo fotografías que sirvieron como evidencian de las heridas en su rostro y de cómo el cigarro electrónico quedó incrustado entre las rejas del parque.

Yamashita aseguró que sentía que su mano ardía, además estaba negra por la quemadura del artefacto, asimismo dijo sentirse afortunado por seguir vivo, pero aun analiza la posibilidad de demandar a la empresa fabricante del cigarrillo electrónico.

También te puede interesar: Nuevo récord para el arcoíris más largo de la historia 

Recordemos que este no es el primer caso que se da donde aparatos electrónicos explotan en las manos de una persona, una  Niña de 14 años que muere electrocutada por su iPhone

auc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información