Main logo

Cierran calles en la CDMX por Desfile Militar

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspenderá aterrizajes y despegues desde las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas

Escrito en METRÓPOLI el

El gobierno capitalino informó que debido al Desfile Militar, que se llevará a cabo este domingo del Zócalo rumbo a la Estela de Luz, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX difundió: “Cerrada la circulación de circuito Plaza de la #Constitución, por preparativos para el #DesfileMilitar”.

Así fue el último "Grito de Independencia" de EPN

Como alternativas viales sugirió: Anillo Periférico, avenida Río San Joaquín, Circuito Interior, Manuel González, avenida Canal del Norte, Eje 1 Norte, Congreso de la Unión, José María Izazaga y avenida Chapultepec.

Además, pidió considerar la afectación vial en inmediacionesdel Estadio Olímpico Universitario por un evento deportivo que se llevará a cabo a las 12:00 horas y como sugerencias viales proporcionó avenida Universidad, Eje 10 Sur, Río Magdalena, San Jerónimo y Avenida Paseo del Pedregal.

Este domingo se suspenderá el paseo Muévete en Bici, de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, debido a que se llevará a cabo el Desfile Militar con motivo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México.


jamp