Main logo

'Chucky' Lozano cierra brillante temporada con PSV

El mexicano conquistó el título en Holanda y se quedó cerca del título de goleo

Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano finalizó su primera campaña en Europa de la mejor forma. Además de conquistar el título de la Eredivisie de Holanda con el PSV, el mexicano se quedó cerca del título de goleo al marcar 17 tantos.

En un duelo de mexicanos, ‘Chucky’ Lozano y el PSV empataron contra el Groningen de Uriel Antuna, en un encuentro en donde el canterano del Pachica se quedó sin la posibilidad de llevarse el título de goleo en su primera campaña.

El Porto y su legión Azteca se proclama campeón de Portugal

Lozano se quedó cerca de ser el máximo goleador de la Liga Holandesa, solo por debajo de los 21 tantos del iraní Alireza Jahanbakhsh, del AZ Alkmaar, que terminó por conquistar el título de goleo.

El ‘Chucky’ además, puede presumir de ganarse a la afición de los Granjeros, quienes corearon su nombre en una ocasión y cantaron el ‘Cielito’ Lindo’, así como alguna vez fueron tan queridos Andrés Guardado, Carlos Salcido, Maza Rodríguez y Héctor Moreno.

¡Histórica! final Liga MX Femenil con mayor asistencia en el mundo

Lozano también se quedó a dos tantos de empatar la marca del brasileño Romario, quien en la campaña 1988-1999 marcó 19, siendo el jugador extranjero que en su primera campaña en la Eredivisie anotó más para su cuenta individual.

dmv