Main logo

Ubican a Hirving “Chucky” Lozano cerca del Barcelona

Diversos medios ubican al jugador mexicano en la mira del conjunto español como refuerzo para la siguiente campaña

Escrito en DEPORTES el

El haber marcado el gol de la victoria de México sobre Alemania, más su accionar global en dicho partido, sumado a su desempeño durante su primer año dentro del futbol europeo, podrían llevar al mexicano Hirving “Chucky” Lozano a portar la playera del Barcelona.

Así lo destacan este día medios de comunicación internacionales, como la cadena ESPN y la reviat especializada Don Balón, quienes afirman que el jugador surgido del club Pachuca es observado por el cuadro español.

DJ Steve Aoki hace remix con golazo de ''Chucky'' Lozano


De acuerdo a los reportes de dichos medios, el jugador del PSV Eindhoven se ubica dentro de las posibilidades del cuadro blaugrana para siguiente verano, más aún tras la negativa de Antoine Griezmann para vestir los colores del cuadro catalán. Lozano suma solo una temporada en el futbol holandés, pero en dicho tiempo se convirtió en subcampeón de goleo de la liga, con 17 goles marcados.

Antes del Mundial se decía que la carta del jugador tenía un costo de 10 millones de euros y ahora los reportes indican que al final de la justa dicho costo podría alcanzar los 50 millones de euros, por lo que a Barcelona le urgiría tener un acercamiento con el jugador.

Triunfo de México sobre Alemania en portada de los diarios del mundo

El Everton de la Premier League podría ser otro club interesado en hacerse de los servicios del mexicano, aunque dicho club se habría manifestado desde hace algunas semanas. Así, se abre la puerta para que el “Chucky” pueda formar parte del equipo que hoy lideran el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

dmv