Main logo

'Chucky' Lozano anota, pero se lesiona y prende las alarmas en el 'Tri'

El mexicano marcó pero se lesionó el hombro derecho en la misma jugada a días de la concentración de la Selección Mexicana

Escrito en DEPORTES el

A unos días de la concentración final para el Mundial Rusia 2018, la Selección Mexicana prende sus alarmas ya que Hirving Lozano salió lesionado del hombro derecho en el empate de 3-3 entre el PSV Eindhoven y el ADO Den Haag, partido de la penúltima jornada de la Eredivisie.

''Checo'' Pérez conquista el tercer lugar del GP de Azerbaiyán, pero es investigado

A los 11 minutos del partido se produjo la lesión, luego de que el ‘Chucky’ rematara con la cabeza en la línea de gol para marcar su anotación 17 que lo mantiene en el segundo lugar de la tabla de goleo.

El ‘Chucky’ cayó mal dentro de la portería y de inmediato recibió atención médica, pero intentó seguir en el terreno de juego. Sin embargo, no soportó el dolor y pidió su cambio al minuto 19.

Lozano, que ha conseguido 17 dianas en la presente campaña, pelea el título de goleo con el iraní del AZ Alkmaar, Alireza Jahanbakhsh, quien encabeza la lista de los romperredes con 18 tantos.

Su lesión repercutió en el terreno de juego, cuando el ADO Den Haag le dio la vuelta al marcador con goles de Mars Johnsen al 16’ y El Khayati al 27’ por la vía penal.

Leyendas del ''Tri'' hubieran querido jugar con ''Chucky'' Lozano

Gastó Pereiro consiguió el 2-2. Sin embargo, un gol de Johnsen (que empató en la tabla de goleadores a Lozano con 17) regresó la ventaja a los suyos. Fue el mismo Pereiro quien selló el marcador casi al final del partido, para así repartir puntos.

dmv