Marvel

Por "negativo y vulgar" Marvel despide a Chuck Wendid, escritor de cómics de star Wars

Otra víctima de sus propias palabras, Marvel despide a Chuck Wendig por sus polémicos tweets
Por "negativo y vulgar" Marvel despide a Chuck Wendid, escritor de cómics de star WarsMarvel despidió al escritor de Star Wars: Aftermath (FOTO TOMADA DE WEB)

Primero fue James Gunn, ahora le tocó a Chuck Wendig el escritor de cómic de Star Wars se suma a los despedidos por Marvel. El editor de la compañía, Mark Paniccia argumentó que el despido del actor fue a causa de sus negativos y vulgares tweets.

De acuerdo con Hipertextual, Chuck Wendig era el escritor de la serie de novelas best-seller del New York Times "Star Wars: Aftermath", a través de su cuenta de Twitter informó este viernes que ha tenido que dejar inconclusos diversos proyectos de la saga galáctica en los que estaba trabajando, incluyendo la mini-serie y las cinco ediciones de "Shadow of Vader".

Él también autor de "Hyperion" y una adaptación de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" para Marvel ha expresado abiertamente sus opiniones políticas liberales en la red del microblogging, lo que llamó la atención de personalidades conservadoras como Ben Shapiro y el cineasta Dinesh D'Souza el pasado 7 de octubre por una serie de tweets sobre la confirmación del juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, quien había sido acusado de agresión sexual.

En un tweet, que más tarde eliminó debido al hostigamiento que le causó, según alega, escribió: "Se acerca el invierno [en referencia a Game of Thrones], insensibles, idiotas, imbéciles, monstruos grotescos, racistas, violadores y abusivos abusadores, pequeños horrores vengativos".

El despido de Wendig ocurre tres meses después de que Disney despidiera a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a causa de antiguos tweets que fueron retomados por personalidades conservadoras. Gunn acaba de ser contratado por DC para escribir y posiblemente dirigir Escuadrón Suicida 2.


an

LEA TAMBIEN


Zacatlán, Pueblo Mágico donde escala la violencia

Zacatlán fue el escenario donde acribillaron a una familia dentro de su auto, incluido un niño de cuatro años


LEA TAMBIEN


A planear el futuro en beneficio de la población

El primer eslabón de conducción de la administración pública. | Fernando Díaz Naranjo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información