YOSOITÚ

Te decimos quién es Christian Estrada, el presunto galán que se disputan Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Un fuerte rumor asegura que Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija Frida Sofía, lo que explicaría la razón de su incansable pleito familiar

  • REDACCIÓN
  • 16/05/2019
  • 17:25 hrs
  • Escuchar
Te decimos quién es Christian Estrada, el presunto galán que se disputan Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Todo el pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán se debe a una sexy manzana de la discordia (FOTO TOMADA DE WEB)

Puros problemas en la familia Pinal y tal parece que ya hay una explicación, al menos para el polémico pleito entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía.

De acuerdo con Grupo Fórmula, está circulando el fuerte rumor de que Alejandra Guzmán le bajó el novio a Frida Sofía. Tras la polémica que rodea a Frida Sofía y Alejandra Guzmán, los fanáticos de la madre e hija se dieron a la tarea de investigar en redes sociales quién es este hombre.

"VENGA LA ALEGRÍA" ANUNCIA EL REGRESO DE FERNANDO DEL SOLAR A TV AZTECA

Se trata del modelo Christian Estrada, que esta semana arribó a la Ciudad de México y fue recogido por el supuesto chofer de la Guzmán. Así lo reveló la revista de espectáculos TvNotas.

El joven de 28 años, cuenta con más de 17 mil seguidores en Instagram. En su cuenta detalló que participó en el programa estadounidense “The Bachelorette”; en la temporada 14.

Christian Estrada está en la Ciudad de México para promocionar su marca de ropa y lo que desató los rumores fue que el chofer de Alejandra Guzmán fue quién lo recogió en el aeropuerto, asegura TvNotas.

El modelo ha dejado claro que todo lo que se dice de él son rumores, y que la única relación que tiene con Alejandra Guzmán es de amistad.

INTERNAUTAS HACEN LLORAR A INGRID CORONADO POR VISITAR TELEVISA

an