"Avengers 4"

Mark Ruffalo aclara si Marvel lo despidió tras revelar el nombre de "Avengers 4"

El título de "Avengers 4" es uno de los temas que más ha concentrado la atención de los fanáticos y al parecer fue revelado por Mark Ruffalo
Mark Ruffalo aclara si Marvel lo despidió tras revelar el nombre de Avengers 4No me metas en problemas con Marvel otra vez, dijo Mark Ruffalo cuando el conductor Jimmy Falloon lo incitó a revelar el nombre de "Avengers 4" (FOTO TOMADA DE WEB)

Este fin de semana, Mark Ruffalo reveló el supuesto nombre de "Avengers 4" y tiempo después se especuló que había sido despedido de Marvel y ahora el actor aclara si esto es cierto.

De acuerdo a Mouse, el actor que da vida a Hulk, volvió a hablar más de la cuenta, esta vez en el programa de Jimmy Falloon.

Todo comenzó cuando el conductor le pidió más detalles de la película, donde el intérprete dijo que "de cierto modo en el pasado he cometido errores sobre algunos spoilers".

"Básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War, añadió, y luego agregó que el nombre de la secuela será Annihilation, lo que se traduce como Aniquilación.

Ver esta publicación en Instagram

Is he Though???????????? Trolling level: @therussobrothers

Una publicación compartida por Marvel Factfiles | Avengers 4 (@marvel_factfiles) el

Horas después de la emisión del show, Ruffalo le pidió vía a Twitter a Falloon que no emitiera esa parte del programa si no se iba a meter "en problemas con Marvel (Barry) otra vez".

Sin embargo, todo se trató de una broma bien estructurada por Ruffalo y el conductor, por ello el programa no eliminó las "revelaciones del actor", sino que las cubrió con un ruidoso pitido y una barra negra sobre los labios de Ruffalo.

Claramente esto no le bastó a los directores de "Avengers: Infinity War" y "Avengers 4", Joe y Anthony Russo, quienes decidieron sumarse a la broma y a través de Twitter. "Mark, estas despedido", señalaron los Hermanos Russo,  ante lo que Ruffalo replicó "Chicos, ¿Podemos hablar sobre esto?".

Claramente todo esto es una humorada tan falsa como cuando Tom Holland "filtró" el logo de Spider-Man: Far From Home, por lo que la llegada de un tercer Hulk/Bruce Banner al MCU es tan improbable como el regreso de Edward Norton.

De todas maneras, algunos fans se tomaron enserio esta aparición del actor y mediante la edición de audio detectaron que el supuesto título de "Avengers 4" sería "The Last Avenger". Pero claramente esto no debe tomarse como una revelación definitiva.

nl

LEA TAMBIEN


Transexual manda contundente mensaje a Lupita Jones y después se suicida

Lupita Jones se encuentra en el ojo del huracán tras sus polémicas declaraciones en contra de la participación de transgéneros en Miss Universo

LEA TAMBIEN


Vidente predice que Kate del Castillo podría morir de la misma forma que Jenni Rivera

La vidente dijo que Kate del Castillo debe cuidarse pues hay carteles de la mafia que no están contentos con la actriz por su encuentro con "El Chapo"

LEA TAMBIEN


Revelan los horarios del Corona Capital y se desatan los memes

El ingenio de los usuarios de redes sociales mostró que los memes sobre el Corona Capital 2018 son mejores que el propio cartel

LEA TAMBIEN


Realeza, políticos y público le dan el último adiós a Montserrat Caballé en funeral

La reina Sofia se dio cita llegó poco antes del medio día para despedirse de la soprano Montserrat Caballé





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información