Main logo

Cierran autopista a Monterrey por choque múltiple

Por lo menos 15 vehículos entre autos y tráileres participaron en un choque múltiple en la Autopista Monterrey-Nuevo Saltillo

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N L- Por lo menos  15 vehículos entre autos y tráileres participaron en un choque múltiple en la Autopista Monterrey-Nuevo Saltillo que tuvo que ser cerrada al tránsito en su circulación a esta capital regiomontana.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 74, en el municipio de  Santa Catarina al poniente de la zona metropolitana.

Desde la madrugada ha llovido aquí acompañado de bajas temperaturas y densa neblina lo que pudo haber provocado el accidente, según el primer reporte de las autoridades en cuanto a las posibles causas.

Todos  los vehículos participantes quedaron obstruyendo completamente los carriles de la autopista y la circulación quedó paralizada por lo que la policía actuó de inmediato para evitar mayores problemas.

Las autoridades se avivaron a  desviar la circulación hacia la Carretera Libre, en la cual también se registra poca visibilidad a causa de la niebla.

Durante el invierno cuando hay densa neblina la autopista de paga y la carretera libre a Saltillo se convierten en un riesgo debido a la poca visibilidad.

No se reportaron lesionados y solamente daños a los vehículos que prácticamente quedaron prensados.