Main logo

Chofer de Cabify es responsable del asesinato de Mara: tío

El tío de Mara señaló que este lunes se llevará a cabo una audiencia con el operador de Cabify

Escrito en ESTADOS el

Luego de que el viernes fuera encontrado el cuerpo de Mara Fernanda Castilla, el tío de la joven, Yamir Castilla, señaló que la empresa Cabify no ha tenido contacto con la familia.

Gracias a la evidencia de las cámaras de videovigilancia y las de fotomultas, la familia no tiene ninguna duda que el chofer la unidad de Cabify, Ricardo Alexis Díaz, es el culpable de la muerte de Mara.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el señor Castilla señaló que tanto la familia de la joven como estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) convocan a una marcha para este lunes.

Sobre las marchas que se llevaron a cabo ayer, el tío de Mara Fernanda destacó que fue realizada por "una sociedad que ya está cansada de todas estas cosas que suceden; por los feminicidios, por las desapariciones de tantos jóvenes que suceden en el país".

Te recomendamos: Confirman muerte de Mara Fernanda 

Al preguntarla si la empresa Cabify, el señor Yamir Castilla precisó que "hasta ahora no tenemos contactos concretos de la empresa".

Agregó que, "en una videollamada que hice pedí, por favor, que no más Cabify en Puebla, en las madrugadas de la ciudad para que puedan controlar" los servicios que se ofrecen durante la noche.

El señor Castillo se refirió a Mara como "una niña estudiada, amante de la historia de este país. Era una niña feliz, plena, a la cual le arrebataron la vida sin conciencia alguna".

El tío de Mara señaló que este lunes se llevará a cabo una audiencia con el operador de Cabify.

De acuerdo el diario La Razón, Ricardo Alexis Díaz estuvo en prisión, acusado por el delito de robo de combustible y Cabify lo contrató.


Con información de Radio Fórmula

kach