Main logo

Conductor echa a perder 800 latas de cerveza tras chocar contra camión

Al parecer, todos los involucrados lamentaron que las cervezas ya no podrán ponerse a la venta

Escrito en ESTADOS el

Linares, N.L.- Un vehículo que transitaba a exceso de velocidad se descontroló y se impactó contra una camioneta distribuidora de cerveza, por lo que se echaron a perder alrededor de 800 botes del ambarino líquido.

El impacto se registró sobre la Avenida Las Américas, cerca del entronque con la Carretera a la Presa Cerro Prieto en la Congregación La Petaca, conocido sector por ser el lugar de origen de las llamadas brujas, personas que se dedican a realizar ese tipo de rituales y trabajos.

De acuerdo a los informes de Tránsito municipal, el conductor de una camioneta  pick up, de quien no se reveló el nombre, se desplazaba a exceso de velocidad. Al pasar el entronque se salió del camino y se estrelló contra un camión repartidor de cerveza, que estaba en el estacionamiento de un depósito donde surtía un negocio.

La camioneta se impactó en el lado derecho del camión cervecero, por lo que al otro extremo, salieron disparadas las tapas de las latas de cerveza.

Pese al  fuerte encontronazo contra el camión, que estaba estacionado, el conductor resultó ileso y posteriormente se lamentó de que se hayan echado a perder 800 cervezas que ya no pudieron ponerse a la venta.

Ya que no hubo heridos, el conductor no fue detenido y a través de su aseguradora saldaría los daños que causó al vehículo de la firma cervecera.

Linares se localiza a unos 100 kilómetros al sur de Monterrey.

ams