Main logo

Dónde ver Chivas vs Toronto FC, Final Concachampions

Este miércoles el torneo regional de la Concacaf llegará a su fin y el conjunto mexicano cuenta con la oportunidad de lograr la corona

Escrito en DEPORTES el

Este miércoles el Torneo de Campeones de la Concacaf llegará a su fin en la edición 2018, al momento en el que las Chivas de Guadalajara reciban en el estadio Akron al Toronto FC para disputar el Juego de Vuelta.

En el choque de Ida la escuadra mexicana logró una ventaja de 1-2 que le permite incluso empatar este duelo para alcanzar la corona.

El Rebaño Sagrado clasificó de forma directa a los Octavos de Final de la justa tras ser campeón del pasado Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. En esa instancia, derrotó primero al Cibao de Puerto Rico por global de 7-0. Ganó la ida 2-0 como visitante y en casa goleó 5-0 a los caribeños.

En Cuartos de Final enfrentó al Seattle Sounders de la MLS y lo eliminó con global de 3-1. La ida se jugó en suelo estadounidense donde perdió Chivas por 1-0, pero en la vuelta en la Perla Tapatía ganó 3-0 para conseguir el boleto a Semifinales.

Abuso sexual a menores también en Santos de Brasil, crece el escándalo dentro del futbol sudamericano


En esa instancia, New York Red Bulls fue su rival. La ida fue por 1-0 a favor de los rojiblancos en casa, mientras que la vuelta en Nueva York finalizó 0-0, para que el cuadro de la Liga MX consiguiera su boleto a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En contraparte, el conjunto del país de la “Hoja de Maple” fue fundado apenas en 2005 y representa a Canadá en la Liga de Campeones y no a la MLS como todos suponen.

Los canadienses son bicampeones del futbol de su país y campeones del de los Estados Unidos, pero Concacaf le dio plaza a esta competición por el de Canadá.

Toronto eliminó a Colorado Rapids en Octavos de Final por global de 2-0, luego echó a Tigres en Cuartos de Final con marcador de 4-4, pero con los goles de visitante a su favor. En Semifinales dejó fuera al América con global de 4-2, para acceder a su primera Final de índole internacional.

Ahora este equipo se ha aliado con los acérrimos rivales de la Chivas, el Club Atlas, para buscar el título del certamen. Atlas les facilitó sus instalaciones y hasta algunos consejos para enfrentar la ‘Rebaño sagrado’.

FICHA DEL PARTIDO

Final Concachampions 2018

Juego de Vuelta

Chivas vs Toronto FC

Fecha: 25 de abril 2018

Inicio: 20:30 horas

Estadio: Akron / Guadalajara

Marcador Juego de Ida: Toronto FC 1-2 Chivas

Transmisión: TDN y TDN Univisión

jla