Main logo

Chivas tocó fondo: descenso y los terribles números de su millonaria delantera

Los millones que costó la delantera de Chivas se apagaron, ahora tocó fondo en el descenso

Escrito en DEPORTES el

Chivas tocó fondo. Con siete partidos sin conocer la victoria y muy lejos de liguilla, ahora ha caído al último lugar de la tabla de descenso de la siguiente temporada y su delantera se apagó, pese a los millones que costaron.

Parece que el Rebaño Sagrado ha perdido a los dos futbolistas encargados de hacer el gol cuando más se necesita. Alexis Vega y Alan Pulido se han apagado en la parte final del Clausura 2019 y los resultados son vergonzosos: suman apenas un gol en los últimos 12 partidos.

También te puede interesar: Familia de Jorge Vergara rompe el silencio sobre su salud

La llegada de Alexis Vega para este torneo le costó a Chivas 9 millones de dólares, sin embargo, su último gol lo marcó el 17 de febrero, cuando los rojiblancos vivían su mejor momento y se impuso por 3-0 en el Clásico Tapatío ante el Atlas.

Por su parte, Alan Pulido, vive una situación similar, suma siete partidos sin marcas. Sus números van a la baja y solo ha marcado tres goles en el actual Clausura 2019, muy lejos de los 18 millones de dólares que le costó al Guadalajara.

Chivas y el descenso

El Rebaño Sagrado ya suma cuatro derrotas consecutivas y siete jornadas sin ganar. Las preocupaciones de Chivas no solo son no entrar a la liguilla, el equipo tapatío ha caído al último lugar de la tabla de descenso 2019-2020, empatado con Querétaro con 68 puntos.

Así está la tabla:

15. Atlas: 70 puntos

16. Guadalajara: 68 puntos

17. Querétaro: 68 puntos

18. El que ascienda: 0

19. Veracruz: 9 (si paga para mantenerse en Liga MX)

dmv