Main logo

Dónde ver el Chivas vs Nueva York RB de Concachampions

Este martes el conjunto tapatío buscará aprovechar la ventaja lograda en el juego de ida para concretar su pase a la final

Escrito en DEPORTES el

Las Chivas de Guadalajara buscarán este martes finiquitar el trámite de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, con un triunfo ante el Nueva York RB de la MLS que le otorgue el pase a la final del certamen.

La cancha del estadio Red Bull será el sitio donde estos dos conjuntos se verán las caras a partir de las 19:00 horas, con arbitraje del silbante guatemalteco Walter López.

Durante el juego de ida el popular equipo mexicano logró una ventaja mínima al ganar 1-0 en su propio estadio, lo que hace que para este partido requiera de un triunfo pero le baste con un empate para obtener el boleto finalista. Incluso una derrota pero con goles marcados de ambos equipos podría favorecer al conjunto mexicano por los criterios de desempate en los que el anotar como visitante podría ser la clave.

El técnico argentino Matías Almeyda saldrá al encuentro con su cuadro titular, aunque para este juego los rojiblancos no podrán contar con los servicios del defensa Jair Pereira, quien fue suspendido dos partidos y se perdería también un eventual partido de ida de la final.

Para estar en la final, el conjunto neoyorquino, que tendrá la ausencia de Aurelien Collin por suspensión, está obligado a triunfo por diferencia de dos goles, 2-0, 3-1, 4-2 y así sucesivamente, si lo hace 1-0 sólo obliga al alargue.


El mexicano Manuel Negrete lo logró, su gol de tijera marcado en México 86 ha sido designado como el más bello en la historia de los Mundiales


Ficha del partido

Torneo: Concachampions

Equipos: Guadalajara vs Nueva York RB

Día: martes 10 de abril

Inicio: 19:00 horas

Transmisión Tv: Fox Sport


jla