Main logo

Chivas negocia con Matías Almeyda para dejar al equipo

"El Pelado" recibió una propuesta de los altos mandos del Guadalajara para renunciar al equipo en los próximos días

Escrito en DEPORTES el

El ciclo de Matías Almeyda en Chivas podría acabar en muy poco tiempo, tan pronto como antes del inicio del Apertura 2018 de la Liga MX, luego de diferentes desacuerdos que ha tenido con la directiva en meses recientes.

Pese a su éxito deportivo con el equipo , "El Pelado" recibió una propuesta de los altos mandos del Guadalajara para dejar al equipo en los próximos días.

La posibilidad de que Almeyda deje al Rebaño crecieron considerablemente este miércoles, luego de que los jugadores fueran informados que debían acortar su periodo de vacaciones y volver al trabajo el 4 de junio, cuando originalmente estaban citados para el 10 del mismo mes y esto sin que haya sido una decisión del cuerpo técnico.

Dicha acción generó una gran molestia entre los jugadores y también en el cuerpo técnico, sin embargo Almeyda explicó a los jugadores que la decisión no pasó por sus manos.

ASÍ DESNUDÓ UN JUGADOR DE CHIVAS A UNA CONDUCTORA DE FOX SPORT

La relación de Chivas con el argentino pareció encontrar su punto de quiebre al término del Clausura 2018, con la partida de jugadores importantes como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y prácticamente Rodolfo Pizarro, además del incumplimiento de los refuerzos que "El Pelado" solicitó, así como también el tema de los pagos de los premios que no se han completado.

Uno de los puntos de la negociación de Almeyda con la directiva del Rebaño es el contrato vigente que tiene en la entidad con una duración de tres años más. A eso se le añade el hecho de que por su mente pasaba salir de Chivas solo si alguna de las Selecciones de México o Argentina, así como un equipo de Europa, lo pretendieran.

Cabe destacar que Matías Almeyda es el entrenador con más finales ganadas en la historia del Deportivo Guadalajara con cinco. Sus títulos con el Rebaño son la Copa MX en 2015 y 2017, la Liga MX del Clausura 2017, la SúperCopa del 2015 y su más reciente éxito llegó con la Liga de Campeones de la Concacaf 2017-18, que le dio al equipo el pase al Mundial de Clubes.

Con información de ESPN


AJA