Main logo

Dónde ver hoy el ‘Juego de Ida’ Chivas vs Toronto

El primer capítulo de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf se escribirá esta noche y aquí te decimos la forma de ver sus acciones

Escrito en DEPORTES el

Toronto FC, actual monarca de la MLS, ha sido el verdugo de los equipos mexicanos dentro de la actual edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, al eliminar a los Tigres y a las Águilas del América. Ahora la escuadra canadiense se medirá ante las Chivas en el ‘Juego de Ida’ de la Final del certamen.

El técnico Matías Almeyda decidió dar descanso a su cuadro titular y por ello afrontó los últimos compromisos del Clausura 2018 de la Liga MX con jóvenes, para así poder contar con lo mejor de su arsenal para el choque ante el Toronto.

Para el choque de esta noche el premio en juego será el boleto al Mundial de Clubes de Abu Dhabi. Visa que solo los clubes mexicanos han tenido desde 2006, al ganar desde aquel año de forma consecutiva el torneo regional.

Las condiciones del clima serán clave para que la escuadra canadiense logre obtener ventaja de cara al Juego de Vuelta, se esperan temperaturas realmente bajas durante el partido. Además de ello, los de Guadalajara tendrán que mantener la calma ante los oficiales para así no vivir las complicaciones sufridas por América en su visita a Toronto de semifinal.

Un grupo de aventureros mexicanos viajarán en su propio autobús hasta Rusia, para estar presentes en los duelos de México dentro del campeonato Mundial de Futbol 2018

FICHA DEL JUEGO

EVENTO: Final Concachampions

RIVALES: Toronto vs Guadalajara

FECHA: Martes 17 de abril del 2018

INICIO: 19:15 horas centro de México

ESTADIO: BMO Field

TRANSMISIÓN: Fox Sports en VIVO