Main logo

Chivas busca al hombre que rescató la bandera tras terremoto

El club Guadalajara pidió ayuda a través de sus redes sociales para localizar a quien colocó la bandera mexicana entre los escombros de Juchitán, Oaxaca

Escrito en DEPORTES el

El conjunto del Guadalajara pidió apoyo a través de sus redes sociales para encontrar a la persona que rescató de entre los escombros, la bandera de México tras el sismo la noche del jueves.

En la imagen que le dio la vuelta al mundo, en el poblado de Juchitán, Oaxaca, una persona recogió la bandera mexicana, la acomodó y puso de pie entre el cerro de escombros, producto del derrumbe del edificio tras el terremoto.

“¿Conoces al hombre que erigió nuestra bandera en Juchitán o sabes cómo encontrarlo? Lo estamos buscando y necesitamos de su ayuda, Chivahermanos.

Los rojiblancos esperan poder encontrar al hombre para recompensarlo por sacar el lábaro patrio de entre los escombros. Diferentes equipos han mostrado su solidaridad recolectando víveres, para el próximo clásico nacional entre América y Chivas, el conjunto azulcrema donará toda su taquilla para los damnificados que provocó el terremoto de 8.2 grados. 

dmv