Main logo

Dónde ver el adiós de ‘Rafa’ Márquez: Atlas vs Chivas

El capitán de conjunto rojiblanco confirmó su retiro y por ello éste será su último ‘Clásico tapatío’, sigue la despedida que le ha preparado la afición

Escrito en DEPORTES el

Esta noche se jugará el ‘Clásico tapatío’ y lejos de la efervescencia que podrían imprimirle dos equipos en busca de puntos que los lleve a la Liguilla, en esta ocasión solo será la pasión por los colores y el nombre del equipo lo que haga a ambos cuadros lucir sobre el terreno de juego, ya que en este torneo los dos son parte del fondo de la tabla.

Pero el atractivo estelar del partido será sin duda el adiós que dará el capitán de los rojiblancos, Rafael Márquez, quien ha confirmado su retiro y por ello este será su último choque ante las Chivas.

Más allá de los 3 puntos, el orgullo de la ciudad es el que va a estar en juego en el césped del Jalisco. Gerardo Espinoza y Matías Almeyda usarán a varios canteranos. La rivalidad entre equipos jaliscienses renacerá.

Atlas viene de desplumar a Gallos Blancos 1-0 y amarrar matemáticamente su permanencia en la primera división. La extinción no llegó para los rojinegros, pero el problema no se ha ido totalmente. La Academia tiene que sumar lo más que pueda en sus dos últimos juegos para olvidarse de a poco de los cocientes.

El cuadro rojinegro, ya sin la presión que cargó durante casi un año, puede disfrutar el choque frente a su acérrimo rival.

Con esta manta la afición rojinegra dirá adiós a su capitán.

Miguel Herrera afirma que Oribe Peralta debe ser parte de la selección que irá a Rusia 2018 y así le mandó el mensaje a Juan Carlos Osorio

Chivas en la liga cayó 3-0 frente a Xolos en la anterior jornada, ese resultado dejó a los rojiblancos sin opción de estar en la pelea por el título.

Almeyda escogió la Concacaf y está cerca de acertar en su decisión. El Mundial de Clubes ya se ve en el horizonte de los rojiblancos.

La batalla entre Zorros y Chivas será prácticamente entre elementos de casa. Ambos estrategas pondrán a sus canteranos en busca del triunfo.

FICHA DEL PARTIDO

Atlas vs Chivas

Fecha: viernes 20 de abril

Hora: 21:00 tiempo del centro Ciudad de México

Estadio: Jalisco

Trasmisión de TV: TV Azteca cana 7 en VIVO

jla