Main logo

(VIDEO) Afición de Chivas consiente a López Obrador

Algunos aficionados afirmaron al candidato que “es el Cruz Azul de la política”, pero en su mayoría le mostraron apoyo

Escrito en DEPORTES el

De manera fortuita el candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, se encontró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con un amplio grupo de aficionados que esperaba la llegada del Club Chivas.

 La reacción fue, en su mayoría, de apoyo para el político tabasqueño.

La llegada del conjunto rojiblanco, que este domingo se medirá ante Pumas en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, se esperaba a las 17:00 horas, sin embargo su vuelo se retrasó y eso propicio que los aficionados se encontraran en la Terminal 2 al momento de llegada del exdirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Aunque algunos de los aficionados rojiblancos bromearon con silbidos y hasta con la comparación del candidato con el equipo Cruz Azul, ya que él ha perdido dos elecciones y ‘La Máquina’ no ha podido ser campeón en casi 20 años, la mayoría mostró apoyo hacía López Obrador.

Mientras que caminaba hacia su vehículo, AMLO accedió a tomarse fotografías con los aficionados e incluso charló con varios de ellos.

También podría interesarte: (VIDEO) Llegada de Chivas colapsa el aeropuerto de la CDMX

jla