Main logo

Detienen al asesino de Alma Rosa, conductora de Uber

De acuerdo con testimonios antes de su desaparición, Alma Rosa Trillo le expresó a su familia su temor, porque transportó a usuarios armados

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) en Chihuahua informó que logro detener al presunto asesino de Alma Rosa Trillo, conductora de Uber.

Mediante una orden de aprehensión agentes ministeriales arrestaron a Omar David F. H., de 21 años, en la ciudad de Chihuahua.

Alma Rosa Trillo García, conductora de Uber, fue encontrada muerta el 25 de noviembre del 2017 en el camino a Carrizalillo. La occisa trabajaba en sus tiempos libres para Uber, pero nunca regresó.

Te recomendamos: Alma Rosa, la conductora de Uber asesinada en Chihuahua 

Tras realizar un exhaustivo análisis en su entorno familiar y social, el Ministerio Público logró establecer que los días 18 y 19 de noviembre Alma Rosa realizó varios viajes a la localidad de Rubio (seccional Álvaro Obregón, en el Municipio de Cuauhtémoc) por fuera de la plataforma, por los cuales recibió un pago de mil 800 pesos, mencionó la FEM.

De acuerdo con testimonios antes de su desaparición, Alma Rosa Trillo le expresó a su familia su temor, porque transportó a usuarios armados. Testimonios dijeron que la víctima iría a ver a una amiga para festejar su cumpleaños, que debía recoger a una mujer y ese fue el último contacto con ella.

"Mediante el análisis de los comportamientos telefónicos de los números de celular que tenía la víctima, se logró establecer la identidad del agresor, quien será presentado en las próximas horas ante un Juez de Control para formularle la imputación por el homicidio de Alma Rosa’’, informó la Fiscalía Especializada.





Con información de Reforma



kach