Main logo

Alma Rosa, la conductora de Uber asesinada en Chihuahua

Alma Rosa desapareció el miércoles, su cuerpo fue encontrado ayer cerca de un panteón en Chihuahua

Escrito en ESTADOS el

Chihuahua (La Silla Rota).- Alma Rosa Trillo García, fue reportada como desaparecida el 22 de noviembre, lo último que se supo de ella fue que salió de su casa para trabajar en su vehículo Uber; su cuerpo fue hallado este sábado, cerca del panteón municipal número 4 de Chihuahua.

TE PUEDE INTERESAR: Los enigmas a un mes de la muerte de Mara

La muerte de Alma Rosa, conmocionó a la ciudadanía pues familiares y amigos emprendieron una intensa búsqueda a través de redes sociales en cuanto se supo de su desaparición.

De acuerdo con información de Proceso, el cadáver de Alma Rosa de 37 años fue encontrado por personas que caminaban por el lugar alrededor de las 9:30 de la mañana.

La Fiscalía confirmó que las características del cuerpo encontrado coinciden con las de Alma; el jueves fue localizado su vehículo en la colonia Los Nogales.

Así fue la vida de Alma Rosa

Familiares y amigos de Alma Rosa la definen como una mujer luminosa divertida, amiguera e inteligente, señaló el Debate, quien también expuso que la mujer decidió laborar como conductora de Uber para hacer frente a las deudas que adquirió con la enfermedad de su madre, que desgraciadamente murió.

Alma estudió psicología en Chihuahua; la mujer acudió a la Escuela de Psicología Carls Rogers donde destacó por su inteligencia. Después de graduarse, Alma regresó a Mazatlán, su ciudad natal, donde puso una clínica, posteriormente su madre enfermó, por ello Alma adquirió una deuda por hospitalización.

Con información de Proceso y el Debate 

wh