Main logo

Anestesióloga de 8 meses de embarazo es encontrada muerta en hospital

El cuerpo de Karen fue encontrado la mañana del domingo en el baño del hospital, en un principio se creía que había fallecido

Escrito en ESTADOS el

Karen Estrada Ávila de 31 años de edad y de profesión anestesióloga tenía ocho meses de embarazo fue encontrada muerta en el baño de hospital Christus Muguerza, de Chihuahua, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Puedes leer: Comando secuestra a 3 estudiantes de enfermería en Chihuahua

De acuerdo con la dependencia, el cuerpo de Karen fue encontrado la mañana del domingo en el baño del hospital, en un principio se creía que había fallecido por alguna enfermedad o algún infarto ya que a simple vista no se apreciaban huellas de violencia, sin embargo, Yessica Rentería, vocera de la Fiscalía, informó que tras practicarle la necropsia se reveló que Estada Ávila presentaba un golpe en la cabeza y en la nariz.

Por ello la Fiscalía inició una carpeta de investigación debido a que puede tratarse de un feminicidio.

El Colegio de Médicos de Chihuahua lamentó la muerte de la doctora y solicitó a las autoridades el pronto esclarecimiento del caso.

Por su parte, el director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Carlos Hinojosa, condenó el asesinato de la doctora especializada en anestesiología y ofreció sus condolencias a la familia de la víctima.


Con información de Proceso


kach