Main logo

Hallan tres cadáveres enterrados en el patio de vivienda

Tras una llamada de los vecinos, elementos de diversas corporaciones acudieron a la casa de la colonia Desarrollo Urbano en Chihuahua

Escrito en ESTADOS el

Chihuahua (La Silla Rota).- El día de hoy fueron descubiertos los cuerpos de tres personas enterradas en el patio de un domicilio de la colonia Desarrollo Urbano, Chihuahua.

TE PUEDE INTERESAR: El mapa de violencia en Chihuahua 

De acuerdo con información del Mexicano, tras una llamada reportando el hallazgo, elementos de todas las corporaciones de seguridad se presentaron en la vivienda para atender la emergencia.

La vivienda está ubicada en un cerro en la calle Segunda, de la colonia antes citada a unos metros del panteón municipal. Los cuerpos se hallaban enterrados en el patio ubicado al costado de la casa, dos de ellos juntos y el tercero, metros adelante.

Autoridades realizan investigaciones para determinar la identidad de los occisos, así como para conocer el motivo por el que fueron asesinados.

Esta colonia fue “famosa” por las acciones realizadas por el descuartizador de la “Desarrollo Urbano” identificado como Andrés Ulises Castillo Villareal a quien se le atribuye la muerte de tres personas y la violación de un menor; el descuartizador cortaba las extremidades de las víctimas y las abandonaba en casas deshabitadas.

Con información del Mexicano

wh