Main logo

¡De nuevo! Venden pantallas de hasta 40 pulgadas en 5 pesos

Pantallas planas, bocinas, computadores y diferentes artículos tenían precios de 2, 3 y 5 pesos

Escrito en ESTADOS el

Ciudad Juárez, Chih.- Debido a un error de sus empleados, una sucursal de Bodega Aurrerá en Ciudad Juárez se vio obligada a vender televisiones de plasma a precios de entre 2 y 5 pesos a 35 clientes que reclamaron la oferta.

Multa Profeco a Uber, Easy Taxi, Cabify por clausulas abusivas

Durante 20 horas de negociaciones, gerentes y autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) negociaron con la clientela que se atrinchero dentro de la sucursal, exigiendo que se respetaran los precios.

La venta de los televisores se concretó hasta el mediodía de este viernes.

Fue alrededor de las 17:00 horas del jueves cuando varias personas se percataron de que algunos artículos tenían precios de 2, 3 y 5 pesos, entre los que habían computadoras y bocinas, en la tienda ubicada en la avenida Perimetral Carlos Amaya, número 3146.

Varios clientes tomaron hasta cinco unidades y con fotografías como evidencia, exigieron que se respetara el costo ofertado.

La oferta fue negada en las cajas, por lo que empezó una serie de discusiones al interior de la sucursal que obligaron a que cajas y la sucursal fueran cerradas por los propios empleados.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal que se mantuvieron en la tienda para evitar que la situación se saliera de control y pudiera darse un enfrentamiento o daños al interior del establecimiento.

Los clientes optaron por quedarse en el lugar hasta la llegada del personal de la subdelegación de la Profeco. Alrededor de 30 personas pasaron la noche en la tienda y esperaron casi 20 horas para llevarse una televisión.

Este viernes, luego de un acuerdo entre funcionarios y directivos de la empresa con los clientes, se respetó el precio a 35 personas, con la condición de que cada quien se llevará una televisión, la mayoría de tamaños superiores a las 40 pulgadas, pues algunas compradores buscaban adquirir hasta 10 pantallas.

Información: El Financiero

icp