Main logo

Encuentran 5 cuerpos en Valles de Chihuahua

Las víctimas de entre 25 y 30 años contaban huellas de violencia y estaban atados de pies y manos

Escrito en ESTADOS el

Los cuerpos de cinco hombres fueron encontrados con huellas de tortura en la colonia Valles de Chihuahua, cerca de un relleno sanitario.

Vecinos del lugar reportaron el hallazgo y de inmediato dieron parte a los números de emergencia. Agentes de seguridad llegaron hasta la calle Valle de Zaragoza y Ejido Santa Isabel para corroborar el reporte. Ahí estaban los cuerpos sin vida, tirados sobre un camino. Al lugar también llegaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones, así como del Servicio Médico Forense.

Te recomendamos: Admite EPN repunte de la violencia 

Las víctimas de entre 25 y 30 años contaban huellas de violencia y estaban atados de pies y manos, por lo cual se presume que los privaron de la libertad horas antes.

Mientras que en Chihuahua, dos personas murieron y otras dos resultaron lesionadas durante un ataque en el bar Quinto Patio, ubicado en la calle Tercera y Avenida Niños Héroes, en el Centro.

En tanto, en Ciudad Juárez, un hombre murió en un hospital tras haber sido baleado en el patio de una vivienda de la Colonia Ladrilleros y Caleros.

En otro hecho, un individuo fue ultimado con disparos de arma de fuego en la Colonia México 68.



Con información de El Diario de Chihuahua y Periódico AM 


kach