DEPORTES

Así fue el pleito entre “Chicharito” y Carlos Albert

El jugador mexicano del West Ham y el comentarista deportivo intercambiaron mensajes en tono elevado

  • REDACCIÓN
  • 18/08/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Así fue el pleito entre “Chicharito” y Carlos Albert
"Chicharito" defiende su ideología. (FOTO ESPECIAL)

Horas antes de su duelo de este sábado con el West Ham ante el AFC Bournemouth dentro de la Liga Premier de Inglaterra, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se dio tiempo para responder a una pregunta realizada por el comentarista mexicano Carlos Albert.

Previo al Mundial Rusia 2018 el jugador de la selección mexicana popularizó la frase “imaginemos cosas chingonas” y al no obtener los resultados esperados para el equipo azteca dentro de la justa dicha frase ha pasado de ser motivacional al sonsonete de burla.

En este marco el comentarista Carlos Albert publicó en su cuenta de twitter y a tono irónico un cuestionamiento sobre el tema.

¿Cuántos de nuestros bravucones seleccionados mundialista de fútbol siguen ‘visualizando cosas chingonas’?”, señala la publicación arrojada en momento que parece a destiempo y para algunos fuera de contexto tras el buen inicio de temporada que han tenido en Europa varios de los elementos de la selección mexicana que participó en Rusia 2018.


Chicharito” Hernández y West Ham no logran sumar puntos en Premier League

Y casi de inmediato el primero en responder fue “Chicharito”, quien afirmó ser el primero en mantener intacto su pensamiento y promoción de la frase.

Yoooooooooooooooooo ???????? y trabajando para que puedan volverse realidad!!! Mucha felicidad, paz, positivismo y mucha abundancia le deseo!”, afirmó el jugador para luego rematar con una afirmación dura: “Y recuerde, todos somos unos ignorantes (usted también) solo que no ignoramos lo mismo! Por ende, todos tenemos el mismo valor! Abrazooooo”.

Finalmente y sin respuesta de parte de Albert, el “Chicharito” publicó un último mensaje en el que al parecer buscó poner fin a la discusión.

Hay que cambiar esta cultura que tenemos que para apoyar a alguien tenemos que criticar, minimizar y/u ofender a alguien más. El tendrá sus formas, perspectivas e intereses al igual que yo! Abrazo”.

jla