DEPORTES

“Chicharito” Hernández tiene una nueva mejor amiga

El futbolista no deja de presumir en redes sociales que tiene una mejor amiga a quien le brinda su apoyo incondicional

  • REDACCIÓN
  • 25/05/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
“Chicharito” Hernández tiene una nueva mejor amiga
La joven pertenece a la sociedad tapatía

Todo indica que Javier “Chicharito” Hernández  ya tiene una nueva mejor amiga con quien pasa sus ratos libres y comparte esta nueva etapa de soltería, recordemos que recientemente terminó dos relaciones sentimentales con: Lucía Villalón y Camila Sodi.

La nueva cómplice del futbolista es la publirrelacionista Martha Tena, quien pertenece a la sociedad de Guadalajara y quien se ha vuelto inseparable de “Chicharito”.

Hace un par de horas, el jugador de Leverkusen, compartió una tierna fotografía en Instagram para agradecer el apoyo incondicional que le brinda la guapa tapatía a quien llama “cayola” de cariño; en la imagen ella está montada en la espalda del futbolista.

“Si no quieres seguir avanzando estaré allí haciendo todo lo posible para que puedas volar. ¡Gracias por todo siempre! ¡Eres única!” #2017 #crayo #blessed”, escribió “Chicharito”.

La joven y el futbolista han pasado grandes momentos juntos en Colagne, la cuarta ciudad más grande de Alemania. La publirrelacionista también compartió en sus redes sociales una foto con el futbolista en la que escribió:

“A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón”

La nueva mejor amiga de “Chicharito”, viajó hace tres días a Berlín para ver jugar al futbolista y portar la playera con el número de su “best friend”.

El pasado 7 de abril Javier Hernández publicó una fotografía junto con Martha y Pepe Meléndez aclarando que ambos son sus hermanos del alma.

Con información de Clase

nl