Main logo

'Chicharito' Hernández vive su peor año en Europa

El mexicano siguen sin alcanzar su nivel y se estanca con el West Ham

Escrito en DEPORTES el

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue sin alcanzar el nivel futbolístico que sueña. Los pocos minutos dentro del terreno de juego y la falta de gol en este 2018, han hecho el peor año del atacante mexicano en Europa.

Sí, Hernández emigró de Chivas en 2010 con destino al Manchester United, yéndose como una gran promesa del futbol mexicano, encomendado que ha cumplido al pasar de los años; sin embargo, estos ocho meses del año no han sido los mejores para el delantero azteca.

 Anjuli Ladrón, la deportista de la que todo México debería estar hablando

Chicharito ha jugado 17 encuentros con el West Ham en lo que va del 2018, mismos en donde únicamente logró marcar cuatro anotaciones, números que lo llevan a vivir su peor año futbolístico en Europa.

-Con el Manchester United logró hacer un total de 37 tantos en la Premier League a lo largo de los seis años que permaneció con el club.

-En la única temporada que vivió con el Real Madrid marcó siete goles en La Liga de España.

-Con el Bayer Leverkusen sumó 28 goles en la Bundesliga durante año y medio.

Conoce al Fenerbahce, el equipo que recibió a Diego Reyes como ídolo

-Fue en 2017 que llegó con los Hammers, como el fuerzo estrella; sin embargo, la expectativa alta ha sufrido un declive, desde su arribo de nueva cuenta a la Premier League, el atacante azteca suma ocho goles, cuatro en cinco meses del 2017 y los otros cuatro en ocho meses del 2018, recordando el descanso de mes y medio que se tuvo por la Copa del Mundo en Rusia 2018, misma donde marcó un gol con la Selección mexicana.

dmv

Con información de Publimetro