Main logo

'Chicharito' Hernández le pinta el dedo a sus haters

El delantero mexicano sigue dando de qué hablar, pero no en las canchas, sino en redes sociales

Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano Javier Hernández sigue dando de qué hablar y actualmente la polémica es su constante, volvió a las canchas con West Ham, dio polémicas declaraciones sobre su permanencia en la Selección Mexicana, se pasea con su nueva novia, y esta vez decidió pintarles el dedo a sus detractores en redes sociales.

Las terribles consecuencias en los atletas del dopaje en la entonces Alemania Comunista 

En inatagram, el ‘Chicharito’ Hernández compartió una imagen en la qe aparece sentado en un árbol mirando hacia arriba, sin embargo, lo que llamó la atención de la publicación fue el comentario del delantero mexicano, en el cual termina ‘pintando el dedo’ a sus haters.

“Nunca huyas del aburrimiento porque es huir de uno mismo. Aburrirse es una oportunidad para el autoconocimiento. Aprovéchalo y disfrútalo! (Y para los gracioso que comenten algo sobre algún parecido entre el árbol y yo pues *emoji*)

''Chicharito'' Hernández y su carrera en Europa que va en declive

Hernández no vive su mejor momento deportivo, hace una semana volvió a marcar un gol después de siete meses sin hacerlo, no ha sido considerado por la Selección Mexicana para Fecha FIFA y perdió la titularidad con el West Ham.

dmv