Main logo

''Chica del clima'' se baja de la contienda electoral

Ante las criticas en las redes sociales por su falta de capacidad e inexperiencia, Marcela Treviño ''la chica del clima'' renunció a su candidatura para diputada

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- La chica del clima Marcela Alexis Treviño Unda presentó al Instituto Nacional Electoral su renuncia  como candidata a diputada federal de la coalición “ Juntos Haremos Historia” en el 08 distrito con cabecera en Tampico.

Puedes leer: Ordenan detener a chica del clima de Monterrey

Ante las criticas de que era objeto en las redes sociales así como  en los  medios de comunicación por su falta de capacidad e inexperiencia, Marcela Alexis Treviño “la chica del clima” en Televisa Golfo entrego en las instalaciones de la Junta Distrital Ejecutiva en Tampico su renuncia.

Marcela Alexis insistió en que fue una decisión personal su retiro de participar en la contienda electoral, pero advirtió que no estaba encontrando el apoyo ofrecido por parte de los partidos Morena, PES y PT.

El Instituto Nacional Electoral ya había aprobado la candidatura  de Marcela Alexis el pasado día 29 de marzo.

De acuerdo con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales los partidos políticos  que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia” deberán proceder a efectuar su  sustitución de conformidad con los requisitos establecidos en la misma legislación.


kach