Main logo

Roberto Albores, será el candidato del PRI en Chiapas

En medio de la disputa por abanderar la alianza “Todos por Chiapas” con el PVEM, Panal, Chiapas Unido y Mover a Chiapas, Gleason llamó a la unidad

Escrito en ESTADOS el

Por unanimidad durante la asamblea realizada este viernes, los delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligieron al senador Roberto Albores Gleason como candidato a la gubernatura por Chiapas.


Antonio Aguilar Pérez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, dio a conocer que al medio día se entregará a Albores Gleason el acta de mayoría que lo nombra como único candidato del tricolor por la gubernatura.

Puedes leer: Advierten desbandada en PRI Chiapas


En medio de la disputa por abanderar la alianza “Todos por Chiapas” con el PVEM, Panal, Chiapas Unido y Mover a Chiapas, Gleason llamó a la unidad.

"Su amigo Roberto Albores Gleason ni se asusta ni se raja", lanzó el priista.

Los otros partidos, encabezados por el otro aspirante Eduardo Ramírez Aguilar del PVEM, han insistido en que el candidato sea elegido mediante una consulta ciudadana.

Aunque la Coalición fue avalada por el Instituto de Elecciones y Participación, los partidos aún no se han puesto de acuerdo en el método de selección.

En el evento de este viernes en Tuxtla Gutiérrez también fueron avaladas las candidaturas del actual Alcalde de Tapachula Neftalí del Toro Guzmán para la diputación federal del distrito 12 y Odilón Sánchez por el distrito 13.



Con información de Reforma



kach